Proyectos de Voluntariado Universitario

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Mar Abr 7 10:13:51 ART 2009

Voluntariado Universitario
La convocatoria 2009 ya está en marcha

La Secretaría de Políticas Universitarias, a
través del Programa de Voluntariado
Universitario, convoca a cátedras y estudiantes
de Universidades Públicas a presentar proyectos
fuertemente vinculados a su formación disciplinar
y orientados a mejorar la calidad de vida de la
comunidad mediante la construcción de alternativas de desarrollo local.

La presentación se hace a través de la página
web:
<http://www.me.gov.ar/voluntariado>www.me.gov.ar/voluntariado,
ingresando en Convocatoria 2009 y completando los
formularios de inscripción, previa lectura de las
bases y condiciones de participación.

Una vez finalizada la carga online, los
documentos se envían por correo postal, a través
de la Secretaría de Extensión/Bienestar de cada
Universidad al Ministerio de Educación de la Nación.

Cronograma:
31 de marzo al 30 de abril: Presentación de Proyectos
2 de mayo al 30 de junio: Evaluación
1° de julio al 31 de julio: Adjudicación
1° de agosto: Inicio de las actividades de los Proyectos seleccionados

Informes y consultas: (011) 4129-1000 internos 1201 / 1202 / 1226
E-mail: <mailto:voluntariado en me.gov.ar>voluntariado en me.gov.ar