Operativo Ordenam.Archivo.

Miguel Saad msaad en unsl.edu.ar
Lun Abr 6 03:42:15 ART 2009


A la Comunidad Universitaria:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de expresarles lo siguiente:

            Oportunamente, un grupo de funcionarios administrativos de ésta Casa planteó la necesidad de llevar adelante un operativo de ordenamiento del sector destinado al archivo de documentación de los distintos sectores de la Universidad.

            Los objetivos eran: generar espacios de trabajo seguros e higiénicos, resguardar la documentación generada, de forma adecuada y util en el maco de la normativa vigente.

            Paralelamente: readecuar espacios del sector de archivo, sistematizar la modalidad de archivo de documentación, redefiniendo pautas y procedimientos aplicables al ámbito administrativo de la universidad, asignando a los citados espacios, la funcionalidad específica de archivo, modificando así la situación actual. 

            También disminuir los factores de riesgo derivados del actual estado y uso de los espacios.

            En respuesta a esta inquietud, la Universidad mediante Resolución Rectoral N° 217/09  designó un "Comisión Ad-Hoc" a los efectos de abocarse a la organización y realización de las tareas planteadas como objetivos.

            Dicha comisión, a la que podrán agregarse todos aquellos que lo deseen y que estén relacionados y comprometidos con la temática, ha venido desde el pasado año llevando adelante distintas acciones.

            Es en este marco que nos permitimos dirigirnos a Ud/s con el objeto de solicitarle el necesario acompañamiento a la tarea emprendida.

            Este, principalmente, consistirá en brindar vuestra colaboración en materia de  trabajo personal, aporte de ideas y soluciones, etc. 

Esto en virtud que la atenta mirada y la participación personal nos permitirá la correcta clasificación del material,  en cuanto a su conservación, registro y desecho.

Les invitamos a acercarse a los referentes designados en cada una de las Facultades y en las Secretarías de Rectorado, y participar, cosa que agradecemos desde ya.-

 

Atentamente.

María H. Herrera - Susana Ojeda - Cristina Velázquez- Norma N. Herrera- Clara Divito - Omar Coitinho- Edith Muñoz- Edgar Ballerino - Miguel A. Saad  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20090406/c1ac11d7/attachment.html>


More information about the unsl mailing list