defensa tesis de maestria

Graciela Castro gcastro en fices.unsl.edu.ar
Jue Sep 18 11:37:09 ART 2008

El Comité Académico y la Dirección de la Maestría "Sociedad e Instituciones" invitan a la defensa de la tesis de Maestría de la Lic. Ines Rouquaud referida al tema: "Politicas publicas y cultura politica. La politica de vivienda como generadora de cultura politica en la provincia de San Luis".

Director de tesis: Dr. Osvaldo Iazzetta
Jurados: Dra. Susana Bonetto
                Dr. Hugo Quiroga

Fecha de la defensa: Viernes 19 de septiembre a las 15 hs en el aula 10 del edificio del Campus Universitario (Ex Ruta 148 extremo norte)

Graciela Castro
Maestría Sociedad e Instituciones
gcastro en fices.unsl.edu.ar
graycastro en speedy.com.ar

Graciela Castro

--
Hasta ahora ha bloqueado 23003 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.4 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.