Feliz dia

seu en unsl.edu.ar seu en unsl.edu.ar
Mie Nov 26 13:05:46 ART 2008

Estimados trabajadores no docentes :

En este día tan significativo, deseo hacerles llegar mi más cordial saludo
y agradecimiento por las intensas tareas que desarrollan, para lograr
entre todos una Universidad pujante, transformadora de la realidad y
acorde con los desafíos que impone la época que nos toca vivir.

Sé que la tarea cotidiana no es fácil y que los cambios afectan nuestras
subjetividades, pero como ciudadanos comprometidos y responsables, Uds los
trabajadores que realizan un apoyo imprescindible a las  tareas de
docencia, investigación, extensión y gestión, ponen lo mejor de si mismos
para salir adelante.

Quiero además hacer una salutación especial al personal y equipo
periodístico de Radio Universidad por la excepcional cobertura del
histórico juicio  por crímenes de la dictadura militar. La vida les ha
deparado esta trascendente oportunidad que quedará registrada como ejemplo
para las futuras generaciones de comunicadores sociales.

Un abrazo fraterno para todos.

Mgr Dora Franzini
Secretaria de Extensión Universitaria
UNSL