Invitación a Presentación poético- musical

Fabio Boso fabioboso en hotmail.com
Jue Nov 20 18:25:33 ART 2008


Presentación de LibroCAMINOS DE POESIAS, CAMINOS PARA EL ENCUENTRO
Mañana viernes se realizará la presentación poético- musical del libro "CAMINOS DE POESIAS, CAMINOS PARA EL ENCUENTRO, del escritor y poeta mendocino IVÁN VALDA. 
En este libro, según expresa su autor, la poesía se enuncia como un modo de registrar las vivencias, los afectos cotidianos, los pequeños momentos en los cuales a veces casi no reparamos, pero que poco a poco se van instalando y dan lugar a la inquietud, el asombro, el interrogante acerca de las cosas: comienza a surgir, en la discontinuidad del tiempo, la trama poética… Son los caminos de la poesía los que abren un lugar en común, una oportunidad para compartir historias, relatos, afectos, la vida, y abrir con ello nuevos caminos de encuentro.
Acompaña en esta presentación el intérprete y compositor LUIS ABERASTAIN, quien ha realizado ya numerosas presentaciones teatrales y musicales, la última de ellas en el Teatro Independencia con la obra "Perdiendo el juicio", con la Murga la Buena Moza.
La propuesta cuenta con una edición impresa en formato libro, con ilustraciones de Cristina Mora; a su vez, se presenta la versión en CD, con poemas musicalizados y recitados. 
Iván Valda nació en Mendoza, el 3 de marzo de 1964. Es Profesor en Psicología y Ciencias de la Educación. La carrera docente que ejerce hace ya casi 23 años le ha permitido contactase con adolescentes en la educación media, realizando diversas tareas desde auxiliar de disciplina, profesor, asesor pedagógico y actualmente como Rector del Colegio Sagrado Corazón de la Provincia de Mendoza. Desde el año 2001 es miembro de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).
La presentación se realizará este viernes a las 18 horas, en el Microcine de la UNSL.
Organizan: Cursos Filosóficos del Área de Formación Básica I (Dpto. Educación) y Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.
Fuente: Sec. Extensión de FCH - Área de Formación Básica I 
_________________________________________________________________
 Ahora con Internet Explorer 7, llévate gratis un guiño personalizado
http://www.vivelive.com/ieak7/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20081120/6fcc0c4e/attachment.html>


More information about the unsl mailing list