San Luis Revival Rock Festival

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Mie Jun 25 13:29:07 ART 2008

Festival de Rock
Se realizará el San Luis Revival Rock Festival

El sábado 28 de junio, a las 22 horas en el
Auditorio Mauricio López de la ciudad de San
Luis, se realizará el San Luis Revival Rock
Festival, a cargo de numerosos músicos locales e invitados especiales.

La idea de esta fiesta de Rock and Roll nace del
músico Adrián Gandara (guitarrista de las bandas
HORUS y MOTORCRACK), quien reside desde hace
siete años en Tenerife, Islas Canarias (España),
desarrollando su actividad musical en su propio Taller de Música Moderna.

“Desde hace mucho tiempo soñaba con este
reencuentro, volver a tocar en mi querido San
Luis y sobre todo ver a los músicos que admiro y
quiero. Para mí es una gran fiesta y vamos a dar
todo de nosotros como siempre… Esta idea hubiese
sido imposible sin el apoyo de Marcelo Di Gennaro
y todo su equipo de Extensión Universitaria
(UNSL), quienes desde un primer momento
organizaron esto que hoy es una realidad. Quiero
darles las gracias por todo y en especial a los
músicos que van a participar, que desde un primer
momento apoyaron este festival.” (Adrián Gándara)

El San Luis Revival Rock Festival contará con las actuaciones de:

Eddie Bustos - reconocido músico de vasta
trayectoria en la provincia. Músicos invitados
María Victoria (Tola) y Rodrigo 47.
Rehenes Voluntarios  con García Garro (ex Ciudad)
en Homenaje a Pepe Muñoz, líder de la Banda del Sgto. Pepe.
Tiburcio con los legendarios Negrito Hormiga y Juan Cuello (ex Horus)
Los Miguelitos - Miguel Pedernera (ex Horus /
Motorcrack / Banda del Sgto. Pepe)
La Papusa con Gustavo Allori (ex Etcétera / Motorcrack)
Adrián Gandara (ex Horus / Motorcrack)

Durante el Festival irán apareciendo invitados de lujo como:

Titada Muñoz (ex Banda del Sgto. Pepe)
Marcelo Amaya (ex Horus / Motorcrack)
Gustavo Suárez (ex La Nona / ex Banda del Sgto. Pepe)
El Gordo Bazán, el guitarrista más importante en la historia del Rock Local
Pichi (ex Ciudad)
Guillermo Allende (ex Horus)

El sonido y la iluminación estarán a cargo de Wanzo junto a su equipo técnico.

Entrada: estudiantes y jubilados $5 y general $10.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria (UNSL).