La Búsqueda en su 7º año en el aire

Prensa UNSL prensa en unsl.edu.ar
Jue Jun 12 10:58:19 ART 2008

Radio Universidad
La Búsqueda en su 7º año en el aire

El programa La Búsqueda, Divulgación Científica
en la Radio (97.9) los invita a visitar su página
Web
<http://www.labusquedaonline.com.ar/>www.labusquedaonline.com.ar
y la nueva sección de audios: A mí me asombra...

Todas las semanas se actualizan los contenidos de
la página con audios en mp3 e información de los
temas tratados en cada programa.
En la nueva sección de audios A mí me asombra...,
investigadores, docentes y estudiantes de
posgrado, expresan su asombro por aspectos de la
vida cotidiana o diversos temas científicos, pero
además generan contenido con carácter divulgativo.
Contacto:
<mailto:busqueda en unsl.edu.ar>busqueda en unsl.edu.ar
(Productor: Antonio Mangione)

Fuente: La Búsqueda… de Radio Universidad Nacional de San Luis.