Comunicado FUNSL

fundacion en unsl.edu.ar fundacion en unsl.edu.ar
Vie Feb 29 11:56:45 ART 2008


San Luis, 29 de Febrero de 2008

La FUNSL informa a la comunidad universitaria y al público en general que,
dentro del plan de reestructuración general aprobado, se han adoptado una
serie de medidas que se implementarán a partir del próximo lunes 3 de
marzo y que son dadas a conocer por este medio.

Conforme a lo señalado en el párrafo anterior, la funciones que venía
desempeñando el Sr. Eduardo Blanc (se acoge al beneficio jubilatorio),
serán desempeñadas por la Sra. Nancy Ladú.

Se amplían y modifican los horarios de atención al público, los cuales
serán los siguientes:

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs.

Las actividades relacionadas a presentación de planillas de servicios a
terceros, pagos y cobros de orden general (servicios, becas, maestrías,
cursos, confección de tarjetas magnéticas, venta de libros y de imagen
institucional) se atenderán entre las 8:00 y 13:00 hs. de lunes a viernes.

Entre las 13:00 y 14:00 se cierra la atención al público a los fines de
cierres de caja y controles específicos.

Entre las 14:00 a 18:00 hs. se reserva exclusivamente para la atención de
cobros generales y venta de imagen institucional.

Creemos que estas medidas redundaran en una mejor organización interna y
en un mejoramiento de la prestación de los servicios generales de esta
Fundación.

Se recuerda que desde el mes de setiembre de 2007 está a disposición de
los interesados un libro de sugerencias. Las mismas también pueden ser
realizadas en forma personal o vía correo electrónico a
fundacion en unsl.edu.ar


Dr. David Rivarola
Presidente FUNSL






More information about the unsl mailing list