Convocatoria de Voluntariado Universitario

Prensa prensa en unsl.edu.ar
Lun Abr 21 12:08:51 ART 2008

Convocatoria 2008
Voluntariado Universitario para que el conocimiento nos sirva a todos

Hasta el 30 de abril estará abierta la tercera Convocatoria Nacional para
participar en Proyectos de Voluntariado Universitario.

Por tercer año consecutivo, con el lema: Para que el conocimiento nos sirva
a todos, el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría
de Políticas Universitarias (SPU), convoca a estudiantes y docentes de
universidades públicas, invitándolos a presentar proyectos de Voluntariado
Universitario, para favorecer el desarrollo de la comunidad a través de la
transferencia de conocimientos y del trabajo en equipo.

Los proyectos seleccionados serán financiados.

Toda la información y descarga de formularios en:
<http://www.me.gov.ar/voluntariado>www.me.gov.ar/voluntariado

Contacto: (011) 4129-1000 internos 1201/1202/1226. E-mail:
<mailto:voluntariado en me.gov.ar>voluntariado en me.gov.ar