Saludo por el día de la Madre

prensa en unsl.edu.ar prensa en unsl.edu.ar
Sab Oct 20 12:54:12 ART 2007

Estimadas MUJERES de la Comunidad Universitaria:

A las que ya SON madres y a las que lo SERÁN en el futuro, quiero hacerles
llegar mis mejores deseos de felicidad por el Día de la Madre.
Porque si hay una frontera que separa en dos clases a los Seres Humanos,
Mujeres y Hombres, es precisamente la posibilidad de la maternidad, que va
más allá de la maternidad biológica y es la posibilidad de ser simplemente
MADRE, sin distinciones y con toda la profundidad de significados que
tiene la palabra.

Por todo ello les deseo a todas las MUJERES un  ¡Feliz Día de la Madre!

Dr. José Luis Riccardo
Rector
UNSL