Salutacion de Secretaria de Extension

dfranz en unsl.edu.ar dfranz en unsl.edu.ar
Vie Nov 23 18:29:09 ART 2007

Queridos "nodos":

Este es un año de cambios, de transición y de adecuación. Un año de
despedidas para los que compartieron durante varios años muchas horas de
sus vidas con la gestion anterior, pero tambien es un
año en que tenemos que construir nuevos vínculos, que fortalezcan las
relaciones y las tareas cotidianas; un año donde se inicia un proceso de
consolidación institucional y de certezas, a partir del resultado de la
votación en el Senado del proyecto de UNVM.

Los cambios suelen ser molestos, porque nos rompen las rutinas, pero tengo
la seguridad que Uds los vivirán como oportunidades de crecimiento
personal, porque los nuevos desafíos colectivos, más que temores, nos
tienen que despertar la creatividad y el entusiasmo, para alinearnos en
pos de los grandes objetivos institucionales.

Valoro el esfuerzo cotidiano que realizan y confío en vuestras
capacidades, por eso creo que entre todos podemos lograr el crecimiento y
la renovación institucional que la sociedad demanda.

Por todo ello les envio un afectuoso saludo, mi agradecimiento y mis
mejores deseos ¡¡¡MUY FELIZ DIA DEL NO DOCENTE!!!

Mgr Dora Franzini
Secretaria de Extension Universitaria
UNSL