Inauguracion del foro virtuaal

Marcelo Vitarelli mvitar en unsl.edu.ar
Mie Mar 28 12:06:52 ART 2007

Estimados Colegas de la UNSL:

Hace unos días la Secretaria Académica de la UNSL, Lic. María Luisa
Granata nos convocaba  a participar en la construcción de un espacio
abierto de debate y producción de propuestas comprometidas con la acción
para PONER EN VALOR A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA en el orden de la creación
futura de un PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y MEJORA DE LA DOCENCIA EN LA
UNSL.
Dicha invitación reúne un conjunto de diversos componentes concretos de
los que podemos formar parte;  ahora los invito a participar activamente
del FORO VIRTUAL cuyo primer tema de debate gira en torno a “Prácticas de
enseñanza y colectivo docente”:

Participar en el foro significa leer el texto propuesto, reflexionar y
responder las preguntas a modo de ejemplo colocadas al final del mismo. La
discusión sobre el tema estará abierta hasta el martes 10 de abril. No
olvide por favor identificar su procedencia de unidad académica a la que
pertenece. Esperamos que sea un asiduo participante de esta modalidad de
diálogo que inauguramos y le hago llegar una pequeña ayuda memoria de los
pasos a seguir si usted  desconoce la modalidad virtual o es la primera
oportunidad en que participará de esta metodología.

Desde ya muchas gracias por su participación.

Marcelo Vitarelli
Moderador Foro Virtual
“Hacia la puesta en valor de la docencia en la UNSL”.

----------------------------------
Pasos a seguir para participar:
1. Ingrese a http://forum.unsl.edu.ar
2. Ingrese al Foro "Hacia la puesta en valor de la docencia en la UNSL".
3. Para dejar una opinión hacer clic en "post reply" (arriba de la pantalla).
4. Luego darse a conocer como usuario, para lo cual se utilizan los mismos
datos que para ingresar al correo electrónico oficial de la UNSL. Por
ejemplo si mi correo es xxx en unsl.edu.ar y estoy en inter1, el LOGIN será
xxx en inter1; y la contraseña será la misma que uso para entrar al e-mail.
Puede ser también linux0 (para los que usan esa plataforma) o fices (si son
de Villa Mercedes).
5. Una vez identificado como usuario se abre una venta nueva y allí, como si
escribiera un e-mail, puedo colocarle título o asunto a mi mensaje y la
ventana más grande escribir mi opinión.
6. Para finalizar y publicar la opinión, hacer clic en "Enviar".