LA CIENCIA EN TU CASA: Programa especial dedicado a la ciencia en la UNSL

Daniel Toledo dtoledo en unsl.edu.ar
Mar Dic 4 21:31:48 ART 2007


Emisión Especial de Radio Universidad
La Ciencia y la Tecnología en la Universidad Nacional de San Luis
 
El programa "La Ciencia en tu Casa" de FM Universidad (97.9MHz) retransmitirá este viernes a las 18 horas una emisión especial dedicada a la ciencia y la tecnología en la UNSL.
 
El programa cuenta con un panel protagonizado por: El Secretario de Ciencia y Técnica de la UNSL, Dr. Ariel Ochoa, y los Secretarios de Ciencia y Técnica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Dr. Julio Raba; la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Dr. Fernando Bulnes, y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales, Lic. Luisa Arias. Por motivos personales no pudo participar la Secretaria de C y T de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. María Eugenia Larice. 
 
El programa se aproxima a la investigación en la universidad, la política científica, las propuestas para la nueva gestión universitaria, y la relación entre la ciencia en San Luis y su comunidad. 
 
LA CIENCIA EN TU CASA cuenta con la colaboración de María Elena Dondo, estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación Social, y Juan Valdeón, estudiante de la misma carrera en instancia de la Práctica Pre-profesional que realiza en este programa de Radio Universidad Nacional de San Luis. 
 
Sitio Web: http://radiofm.unsl.edu.ar/ciencia.htm (donde quedará disponible el audio del programa )
Contacto: dtoledo en unsl.edu.ar

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20071204/82f32241/attachment.html>


More information about the unsl mailing list