Reconocimiento Oficial TAGIU

Miguel Saad msaad en unsl.edu.ar
Mar Ago 28 07:13:01 ART 2007


En blanco
La Secretaría Académica de la Universidad y la Comisión de la Carrera "Tco. en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias", tiene el agrado de informar, que se ha recibido la Resolución Nº 892/07 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, por la cual se otorga el reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al Título de "Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias con orientaciones alternativas en: Programación y Gestión y Mantenimiento,Producción y Servicios Generales", correspondiente a la Carrera TAGIU.(Plan de Estudios Ord. C.S. 21/06).

Es momento propicio para agradecer a todos los que desde distintos sectores, con su esfuerzo intelectual, su apoyo incondicional y también desde la crítica, permitieron que el Proyecto sea hoy una realidad tangible y en progreso.

Gracias a los alumnos y docentes que hacen que la Carrera se convierta en un elemento dinamizador de nuestra Universidad y a la vez, una herramienta de gestión.

A todos... muchas gracias.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20070828/28319f17/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Fondo de En blanco.gif
Type: image/gif
Size: 145 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20070828/28319f17/attachment.gif>


More information about the unsl mailing list