CURSOS DE COMPUTACION - AREA DE SERVICIOS

Hugo José Viano hviano en unsl.edu.ar
Mar Ago 7 17:09:42 ART 2007

A la Comunidad Universitaria:

  Se informa que en la semana del 13 de Agosto dará comienzo el tercer
módulo del año 2007 de los cursos de Computación que dicta el Área de
Servicios.

  Los cursos están destinados a Personal Docente, No Docente y alumnos de
la Universidad Nacional de San Luis.

  A continuación se detalla la nómina de cursos con sus correspondientes
horarios y lugares de dictado:

  - HTML: Lunes y Jueves de 10 a 12 hs. (Sala 3) - Edif. Rectorado

  - LINUX: Mi?rcoles y Viernes de 14 a 16 hs. (Sala 3) - Edif. Rectorado

  - WORD: Martes y Jueves de 8 a 10 hs. (Sala A.Ramirez) - Ed. Rectorado

  - EXCEL: Lunes y Mi?rcoles de 16 a 18 hs. (Sala A.Ramirez) - Ed. Rectorado

  -INTERNET Martes de 14 a 16 hs. (Sala A.Ramirez) - Ed. Rectorado

  *** LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EL PRIMER DÍA DE CLASE DE CADA CURSO ***

--
++   Lic. Hugo José Viano    ++