INFORME ASAMBLEA MUTUAL VIVIENDAS

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Jue Sep 14 15:26:41 ART 2006


INFORME DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 16/8/06

La Asamblea Extraordinaria convocada para el 16 de agosto pasado se llevó
a cabo en el horario previsto. Al no haber presentes la mitad mas uno de
los socios, se esperó media hora y sesionó con los socios presentes, en
este caso 29. Debe destacarse que en esta oportunidad se convocó a los
socios en forma directa por E-mail para los que lo tienen (3 enviados a
toda la red de la Universidad y otro a los extrauniversitarios) y por
carta a quienes no poseen casilla de correo electrónico.
Se informó sobre  los datos catastrales del terreno de la Mutual. Padrón
103.931-Sec 6 Parc. B—Reg. De la Prop. Tomo 176 Ley 3236-Fol
424-Nº5112-28-4-97.-
En la Asamblea se informó sobre la marcha de la obra de cloacas:Bocas de
inspección en contrucción y próxima compra de caños y accesorios  para la
mitad sur de la obra. Actualmente la compra ya se efectivizó y el zanjeado
de la mitad sur de la obra, está casi terminado. A continuación se irán
colocando los caños y completando las bocas de inspección y acceso desde
los domicilios. La mitad sur de la red de cloacas estará completada en dos
meses. Luego se proseguirá con la mitad norte.
A continuación se discutió la financiación de la obra de red eléctrica. Se
tiene un presupuesto de la obra por $580.000, que nos da una aproximación
del presupuesto necesario. Se decidió vender los lotes disponibles  (hoy 
hay 20 y algunos pocos indefinidos) y con ese dinero construír la sede  en
el barrio, imprescindible para cuidar la obra, y financiar lo que se pueda
de la obra. De acuerdo a los valores de mercado se establecieron
condiciones de venta que publicaremos próximamente. Se estima que con esta
venta se podrá finananciar el 40 % de la obra eléctrica. El 60% restante
se financiará con el aporte de los socios de $1.200 cada uno, pagaderos en
12 cuotas de $100 por mes por lote,  a partir de diciembre de 2006.
Recordemos que en noviembre termina el plan de pago de la etapa de
urbanización uno, hoy en marcha.
A continuación se informó sobre el trámite de aprobación de Loteo y
Urbanización presentado por la Mutual ante la Municipalidad (Expte
12062-7-06-OP). En el mismo se solicita se autorice la subdivisión de los
terrenos presentada (Plano de loteo como barrio cerrado), con los planos
de red de agua potable y red de cloacas. Con la autorización municipal se
gestionará a continuación ante Catastro provincial la efectivización de la
subdivisión. Aprobado este trámite se pueden transferir los lotes a los
socios, se espera que en el próximo año. Como se trata de un barrio
cerrado, la parte común del barrio, calles, veredas, canales de desague,
espacios verdes, y terrenos institucionales seguirán siendo propiedad de
todos a travez de la Mutual, como en propiedad horizontal
La Asamblea aprobó la gestión iniciada por 28 votos contra uno, ordenando
su prosecución en los términos que se está haciendo.
A continuación se estableció , en previsión de quienes no quieran pagar la
red eléctrica, una zona de preferencia para aquellos socios que están al
día con los pagos vigentes (han cancelado totalmente el terreno, tienen
sus cuotas sociales al día y están pagando la Etapa 1 de Urbanización al
día. Además paguen las cuotas de la red eléctrica a pagar próximamente).
Se estableció como zona de preferencia la central, esto es las lonjas  de
3 manzanas ubicadas al norte y al sur inmediato de la plaza central, y las
manzanas al este y oeste de la plaza central (son 10 manzanas). Dejar la
tira de manzanas del sur lindante con barrio Amep para la venta. Los
socios con pagos estipulados arriba al día serán sorteados en esta zona.
Quienes no estén al día se irán agregando desde la zona preferida  hacia
el norte a medida que vayan pagando.
Próximamente se hará la campaña de autorización del pago de electricidad
mediante descuentos por planilla de sueldo. Se realizará una Asamblea
antes de fin de año para realizar el sorteo de los lotes de los socios al
día incluyendo las esquinas. Los socios que no estén al día se irán
incorporando y asignandoles lotes a medida que se pongan al día con sus
pagos.
De esta manera, el año próximo podrá encararse la construcción del barrio.
Se recuerda que la ASAMBLEA ORDINARIA ES EL 20 DE SETIEMBRE DE 2006, EN
AULA MAGNA DE CHACABUCO Y PEDERNERA A LAS 19,30 HS.-

Consejo Directivo Mutual de Vivienda y Consumo Universida de San Luis




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