Presentación Nueva Carrera TAGIU

Miguel Saad msaad en unsl.edu.ar
Mar Oct 31 02:56:43 ART 2006


A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:


--------------------------------------------------------------------------------

Presentación nueva carrera: "TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS"


--------------------------------------------------------------------------------

El Consejo Superior, en su sesión ordinaria del 10/10/06 ppdo. aprobó el Proyecto de Plan de Estudios de la Carrera: "Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias" (T.A.G.I.U.).

 

La citada Carrera, que tiene dos orientaciones, está destinada fundamentalmente al personal no docente de nuestra Universidad, cualquiera sea su condición de revista. También contempla un cupo para alumnos externos a la misma y para docentes interesados en la gestión.

 

La capacitación que brindará la carrera, que atiende a las características particulares de la Universidad, respecto a otras instituciones de gestión pública, por su naturaleza, razón de ser y valor estratégico, la transformará en un recurso dinamizador de nuestra Institución, una herramienta de la gestión y por lo tanto una oportunidad de crecimiento tanto para las personas como para la Institución misma.

 

Es imprescindible que esta iniciativa sea acompañada  por los destinatarios de la misma en las distintas áreas de gestión, participando y promoviendo la participación, a efectos de garantizar el éxito de las acciones de capacitación propuestas.

 

Por todo ello, nos complace invitar a Ud. a la Reunión Informativa sobre la Carrera: Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias, a llevarse a cabo el día miércoles 01 de Noviembre de 2006 a la hora 10:00, en el Microcine de la Universidad.

 

En la oportunidad, y con la presencia de los autores del proyecto y los miembros de la Comisión de Carrera, se darán a conocer los distintos aspectos concernientes a la misma, a la vez que intercambiaremos aportes que posibiliten el éxito en su implementación, prevista para comienzos de 2007.

 

En la seguridad de contar con su presencia, le saludamos con atenta consideración.

 

 

     Miguel Ángel Saad

por Comisión Carrera TAGIU


--------------------------------------------------------------------------------
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/unsl/attachments/20061031/80f9260d/attachment.html>


More information about the unsl mailing list