Dúo de piano y canto: Cambio de Horario

Prensa prensa en unsl.edu.ar
Vie Ago 11 09:51:20 ART 2006

Dúo Cerúsico-Nazrala

Horario definitivo de la presentación

El domingo 13 de agosto, a las 20.30 horas en el Auditorio Mauricio López,
el dúo integrado por los pianistas Hugo Cerúsico y Jorge Luis Nazrala,
también barítono, brindará un espectáculo de Música Clásica.

Entradas al espectáculo: $10.

Esta noche en el Auditorio:

22 horas
Obras teatrales “Si tengo suerte” y “El acompañamiento”
Grupo de Teatro de la Universidad Nacional de San Juan
“Si tengo Suerte” de Griselda Gambaro, “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza
Entradas: estudiantes y jubilados $3, público general $5

Mañana en el Auditorio:

16 horas
Clínica de Guitarra con Daniel Telis
Destinada a todos los interesados
Costo: $5

22 horas
Daniel Telis presenta su último disco “Angkor”
Espectáculo: Eléctrico, Acústico y Sentimental
Junto al Quinteto de la UNSL y el Coro del Instituto San Marcos, de San Luis
Entradas: estudiantes y jubilados $8; público general $10

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria.
Auspicia: El Arte en la Escuela.