SEU: Agenda Cultural - Teatro y Música

Prensa prensa en unsl.edu.ar
Lun Ago 7 13:26:38 ART 2006

Agenda Cultural SEU
Teatro y Música en el Auditorio

Viernes 11 de agosto

22 horas
Obras teatrales “Si tengo suerte” y “El acompañamiento”
Grupo de Teatro de la Universidad Nacional de San Juan
“Si tengo Suerte” de Griselda Gambaro, “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza
Entradas: estudiantes y jubilados $3, público general $5

Sábado 12 de agosto

16 horas
Clínica de Guitarra con Daniel Telis
Destinada a todos los interesados
Costo: $5

22 horas
Daniel Telis presenta su último disco “Angkor”
Espectáculo: Eléctrico, Acústico y Sentimental
Junto al Quinteto de la UNSL y el Coro del Instituto San Marcos
Entradas: estudiantes y jubilados $8, público general $10

Domingo 13 de agosto

22 horas
Dúo de Piano y Canto Hugo Cerúsico-Jorge Nazrala
Espectáculo de Música Clásica
Entradas: $10

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria.
Auspicia: El Arte en la Escuela.