Divulgación Científica

Difusion difusion en unsl.edu.ar
Jue Mayo 26 21:15:50 ART 2005


Divulgación Científica
Prácticas que Modifican el Medioambiente 
  
El proyecto Formación Geoambiental presenta el video Desertificación de las Salinas del Bebedero, realizado con el apoyo económico de la Empresa Dos Anclas y de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, que se proyectará el hoy jueves 26 de mayo a partir de las 19:30 hs. en el Auditorio Mauricio López. 


Este video se trata de un documento de divulgación científica que contiene información sobre los diferentes aspectos involucrados cada vez que se realizan obras que modifican el ambiente. En este caso se presenta un resumen de la Mesa Redonda sobre ese tema, realizada el 10 de junio de 2004 en la UNSL. 


El trabajo tiene una duración de aproximadamente una hora. La primera mitad incluye una síntesis de las exposiciones realizadas por los panelistas y el resto muestra partes de un interesante intercambio de ideas mantenido entre los panelistas y el público. 


La iniciativa trata de contribuir a la Formación Ciudadana y lo hace mostrando la complejidad de la problemática ambiental y la necesidad del trabajo interdisciplinario. 


Se puede consultar mayor información en http://geodidactica.unsl.edu.ar/

 




-- 
Internal Virus Database is out-of-date.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.308 / Virus Database: 266.11.12 - Release Date: 17/05/05





More information about the unsl mailing list