UVT-UNSL-SOLICITUD DE LA REDVITEC

uvt en unsl.edu.ar uvt en unsl.edu.ar
Lun Mayo 23 21:44:48 ART 2005

Estimados Docentes/Investigadores:
Me dirijo a Uds. a los efectos de poner en vuestro conocimiento la
solicitud que se acompaña al pie del presente, proveniente de la RED DE
VINCULACION TECNOLOGICA DEL CIN.
Sin otro particular saludo a Uds. muy atte.-
CPN Jorge Eduardo Altamirano
UNIDAD DE VINCULACION TECNOLOGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

  Estimado representante de la RedVITEC:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de hacerle saber que la
Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo solicita información sobre
los siguientes temas:

1) Por requerimiento de un cliente de la FUNC de la localidad de Lomas  de
Zamora, por el tema de controles medio ambientales, se necesita  conocer
sobre qué universidad del área puede prestar el servicio de  análisis de
emisiones gaseosas (principalmente CO2, NOx y formaldehído)  y con quien
tomar contacto.

2) Se solicita tener conocimiento de cuáles universidades están
trabajando o estudiando en el tema de "Producción de Huevos Enriquecidos
con Ácidos Grasos de la Serie Omega 3", por la posibilidad de realizar
convenios para establecer el mercado nacional potencial en la materia.

Para mayor información por favor contactarse con el Ing.Roque D'Anna
Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo
fundacion_uncuyo en yahoo.com.ar

Cordialmente

--
Lic. Leticia Iglesias
Coordinadora Area de Vinculación Tecnológica