Pago primer cuota 2004 incentivos a docentes-investigadores

Lic.Omar E.Campero ocampero en fices.unsl.edu.ar
Mie Jun 1 18:30:43 ART 2005

La Secretaría de Hacienda informa que,salvo inconvenientes bancarios,el sábado 4 de junio estará disponible en cajeros la primera cuota 2004 de los incentivos a docentes-investigadores que fueron liquidados de acuerdo a las instrucciones del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología que textualmente se transcriben:

SEÑOR/A

                                               Lic.Omar E. Campero