[Fwd: MENSAJE EX-DECANA]

marthadt en unsl.edu.ar marthadt en unsl.edu.ar
Mar Abr 5 08:49:01 ART 2005

---------------------------- Mensaje Original ----------------------------
Asunto: MENSAJE EX-DECANA
De:     marthadt en unsl.edu.ar
Fecha:  Thu, 17 de Marzo de 2005, 1:02 pm
Para:   lista-unsl en linux0.unsl.edu.ar

Estimados Miembros de la Comunidad Universitaria:

    Ha llegado el momento de dejar la Institución. En este espacio abierto
del tiempo -mi tiempo- considero propicia la oportunidad para hacerles
llegar mi sincero reconocimiento por el quehacer de todos y cada uno de
Uds., por el valor de entrega que ayuda a construir.-
    El prestigio y reconocimiento que ha adquirido nuestra U.N.S.L.; son
señales inequívocas de la capacidad y del trabajo comprometido,
renovador y fundamentado de todos sus actores.-
     ¡Muchas Gracias! por tantas cosas recibidas y mi afecto más profundo.-

                  Lic. Martha Di Gennaro de Tiviroli
                 Ex Decana de la Fac. de Cs. Humanas