Fw: DOSPU INFORMA

Roque Jose Ferretti rjf en unsl.edu.ar
Dom Oct 31 18:54:28 ART 2004

----- Original Message -----
From: Roque Jose Ferretti
To: lista-unsl en linux0.unsl.edu.ar
Sent: Tuesday, October 26, 2004 6:06 PM
Subject: Re: DOSPU INFORMA

Estimados afiliados. Despues de un corto periodo de abandono (razones de salud), estoy nuevamente con Ustedes.Mi intención es mantenerlos bien informado. En el mes de Noviembre la proveeduria cumple un año de su creación, y para festejar su aniversario la misma pondrá en oferta una serie de articulos de la canasta familiar la misma tendrá vigencia entre el 18-11-04 y el 30-11-04. Esperamos que sea de su agrado y contamos con su presencia.

Consultas. Sitio web de la obra social o area de suministro del rectorado sito Ejercito de los Andes 930. Gracias