Jornada de Articulación

Difusion difusion en unsl.edu.ar
Lun Nov 1 13:16:49 ART 2004


Jornada de Articulación

Expresiones Algebraicas

Generar un espacio de reflexión crítica sobre la enseñanza - aprendizaje del lenguaje algebraico es el objetivo planteado por el Proyecto Acceso a la Universidad: producción de bibliografía y articulación de nivele, que organiza una Jornada de Articulación para el próximo viernes 5 de noviembre, a partir de las 9 hs., en el Aula 57 del II Bloque de la UNSL.

Expresiones Algebraicas, reflexiones sobre su enseñanza es la temática que abordará la Jornada destinada a profesores de Matemáticas de EGB3 y Polimodal, con modalidad participativa, teórico práctico y trabajo grupal, con 8 horas de crédito horario.

También se tratarán Los diferentes significados de las letras en el álgebra, los procesos que intervienen en la adquisición del concepto de variable, la importancia de incluir actividades de obtención de regularidades para la iniciación del álgebra y consideraciones  sobre la enseñanza de operaciones con polinomios, descomposición en factores y simplificación y operaciones con fracciones algebraicas.

Los docentes capacitadores en las actividades, integrantes del proyecto, serán la Dra. Ruth Martínez, la Lic. Nélida Pérez, la Prof. María Mini, la Lic. Barbara Bajuk y la Lic. Rosa Berraondo.


Cronograma de actividades

9 horas:	 Acreditación.
9,30 a 12,30:	  Primer parte de la actividad (aula 36 Bloque 1)
14,30 a 18:	  Segunda parte (aula 32 bloque 4)







More information about the unsl mailing list