Agenda Cultural UNSL - Esta Semana

Secretaria de Extension Universitaria U.N.S.L. seu en unsl.edu.ar
Mie Nov 26 12:44:19 ART 2003

Por la presente les remitimos la agenda cultural de la UNSL de esta semana

Se ruega difusion !!!

SEU - UNSL
----------

Jueves 27 de Noviembre

Espectaculo de Danza Contemporanea
Dance Quartet - Dirigido por Hector Bohamia
22:00 hs. - Auditorio Mauricio Lopez
Valor entrada:
$ 5,00 Publico en General
$ 2,00 Alumnos y Jubilados
--------------------------

Viernes 28

Espectaculo Musical Coro UNSL (35 personas en escena)
Estreno del Musical: "Amores imposibles y no tanto"
Adaptacion al genero musical de Romeo y Julieta de Shakespeare
Del amor y otros demonios de Garcia Marquez
Lo que me costo el amor de Laura de Dolina
21:30 Hs - Auditorio Mauricio Lopez
Valor entrada:
$ 5,00 Publico en General
$ 3,00 Alumnos y Jubilados

Inauguracion de la Muestra Fotografica: "Hacedores"
Expone: Delia Ponce
20:30 hs Hall de Exposiciones Rectorado
Hasta el 20 de diciembre - Horario de visitas
9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20 hs.
--------------------------------

Sabado 29

[...]

Domingo 30

Taller de Teatro Univesitario
"Contracciones" de Marta Betoldi
Primera obra que incluye interpretes de Lengua de Senias Argentina
En el marco de la Fiesta Provincial del Teatro - San Luis 2003
19:00 hs - Auditorio Mauricio Lopez
Valor entrada: $ 2,00 General

Espectaculo de Musica de Camara (Fin de temporada 2003)
Trios para piano, violin y cello  Schubert, Dvorak y Rachmaninoff