AULAS 1º CUATRIMESTRE 2003. 1ª COMUNICACION

Menendez Nestor Pedro nmenend en unsl.edu.ar
Mie Dic 4 11:09:40 ART 2002


PRIMERA COMUNICACIÓN - DISTRIBUCION DE AULAS 1º CUATRIMESTRE  AÑO  2003.

Srs./as  Profesores/as
de los equipos de las diferentes asignaturas
de la Universidad de San Luis

La comision de coordinación del aulero se dirije a Uds. a efectos de
señalarles lo siguiente, en relación a la distribucion de aulas para el 1º
cuatrimestre del año 2003.

-En principio cada cátedra mantendrá los lugares y los días y horarios con
los que ya contaba el año anterior en el 1º cuatrimestre, salvo que esas
aulas hubieran sido cambiadas de destino.

Que sin embargo debe recordarse que las autoridades de Facultad y esta
comisión son las que tienen decisión sobre la distribución, y que se
respetarán derechos debido a razones de lógico funcionamiento, pero no se
aceptará dar minguna prioridad por el simple derecho de pertenencia por
antigüedad.


Para adjudicar las aulas será necesario que nos sean proporcionados los
datos que a continuación detallamos a los fines de disponer un buen
archivo, y por otra parte un dialogo mas fluido para salvar situaciones o
corregir errores:

· Nombre correcto de la asignatura/s
·  Carrera/s de pertenencia y número/s de plan de estudios:
· Año al que corresponde dentro del plan de estudios en particular
· Dirección electrónica a la que hay que dirigirse en caso de consultas.
· Su ubicación física dentro de los edificios de la Universidad.	


1. Catedra/s anuales.
Nos confirme en que dias, horarios y lugares tuvo Ud. clase el año 2002 y
que repetirá en el  año 2003. 

2.  Catedras cuatrimestrales.
Nos informe que catedra dicto el año 2002 en el 1º cuatrimestre y debe
nuevamente dictar ahora en el 2003, correspondiente a una carrera reconocida.

3.  Catedras cuatrimestrales extras o catedras-taller-etc extraordinarias.
Nos informe que catedra/s nuevas o extras va a dictar en el primer
cuatrimestre, y nos solicite dia, hora y lugar, con numero aproximado de
alumnos para ellas.

4. Catedras que han dejado de dictarse.
Nos informe sobre catedras que Ud. ya no dicta este año, pero que dicto el
año pasado, pues son de carreras viejas.

5. Cualquier otra información de importancia.

Si tiene dudas sobre una cátedra que se dictaba y está al terminar o esta
al comenzar, por carreras que finalizaron o están al comenzar, antes de dar
este informe debe consultar con su Jefe/a de Carrera.
No olvide de poner bien claro, en todos los casos: nombre de la cátedra,
año de la carrera, nº de aula que utiliza, días, horas y nº de alumnos. 
Recuerde que puede comunicarse con nosotros a los e-mail que están debajo.


6. Consulte el aulero por cualquier duda

 No olvide que puede entrar al aulero de la universidad a consultar sobre
como estan señalados los espacios que Ud. utilizo en el primer cuatrimestre.
Para entrar al aulero y consultar debe marcar la pagina de la Universidad,
Despues marcar "academicas",
Despues marcar en "distribucion de aulas",
Despues marcar en "ingresar"
Despues marcar "asignacion de aulas por carrera, Año y periodo"
Despues marcar su facultad y su carrera
Despues en un mismo cuadro marcar estas cosas:
-Marcar el año y curso 
-Y el periodo ( 1 cu =  1º cuatrimestre)
-Despues marcar "ver aula asignada"
En el primer clik que haga posiblemente le digan que "no hay datos",
Entonces intente nuevamente con un segundo y tercer clik,  marcando
"ver aula asignada",
Y entonces apareceran las aulas que Ud. tenia en el primer cuatrimestre del
año pasado.

7º . Devolucion de aulas

Las aulas que Ud. no ocupa las debe liberar. Revise para asegurarse que no
estan a su cargo aulas y horarios que Ud. no utiliza.
Ante la problemática de la falta de espacios la comision considera que es
una grave falta de colaboracion y falta etica que se soliciten aulas que
despues no se utilizan, o se soliciten aulas para reservarlas solo para
examenes u otras actividades especiales, que no son las permanentes del
dictado de clases.

.8º Contestar a la brevedad

Por favor, remitir esta información, (por e-mail) antes del dia 10 de
diciembre al encargado de su facultad que figura en la comision que esta
debajo. Insistale a su encargado hasta que le de respuesta fehaciente de
haber recibido su informe o solicitud.

Les saludan muy atentamente. 


Néstor Menéndez                                              Carlos Ale
                     
nmenend en unsl.edu.ar                                         ale en unsl. edu.ar 
Fac. de Ciencias Humanas                             Administrador del sistema
             Box 87                                            2º piso
	   Rectorado, Of. Estadistica, int 101

Julio Dondo Gazzano                                    Orlando Villegas
Fac. C. Fisico Mat. Y Nat.                            ovillegas en unsl.edu.ar
  jdondo en unsl.edu.ar                           Fac. de Quimica, Bioq. Y Farm.
                                            Coordinador de la Comision de
Aulas

 Comisión de coordinación del aulero.














More information about the unsl mailing list