VIRUS: como evitar infeccion

Pablo Altemir altemir en unsl.edu.ar
Mar Jul 24 13:21:33 ART 2001

Estimados Usuarios:

Durante los ultimos días hemos detectado un gran numero de computadoras
de la UNSL infectadas con un virus. Se propaga automaticamente por correo
electrónico en un mensaje que contiene un archivo añadido.

Por favor NO abran los archivos añadidos si desconocen su contenido a pesar
que provenga de una persona conocida. El texto del mensaje con el VIRUS
contiene alguna de las siguientes variaciones:

"Hola como estas ?
Te mando este archivo para que me des tu punto de vista"
Nos vemos pronto, gracias."

"Espero me puedas ayudar con el archivo que te mando
Nos vemos pronto, gracias."

"Espero te guste este archivo que te mando
Nos vemos pronto, gracias."

"Este es el archivo con la información que me pediste
Nos vemos pronto, gracias."

Información adicional: http://inter14.unsl.edu.ar/wiki/soporte/virus
(el virus solo ataca al sistema operativo windows de microsoft)