acceso a libros de biblioteca

Marcos Rizzotto rizzotto en unsl.edu.ar
Mie Oct 25 20:16:18 ART 2000

Sr. usuario de la Biblioteca Antonio Esteban Aguero

	Debido a que la informacion quizas no ha sido suministrada con
claridad, en cuyo caso asumo la responsabilidad, cumplo en informarle
que la biblioteca Central se encuentra funcionando con la modalidad de
acceso restringido a las estanterias de libros. Esto significa que si
usted solicita al empleado de ventanilla acceder a cualquier estanteria
de libros el mismo debera acompanarlo y satisfacer su necesidad.
	Se ha adoptado esta nueva modalidad porque el acceso libre,
utilizado anteriormente, no ha dado buenos resultados, ya que se produjo
un gran desorden en las estanterias, dificultando esto la busqueda del
material bibliografico.
	Si usted encuentra alguna dificultad, ruego me lo haga saber
simplemente enviando un mail a mi cuenta.
	Saluda a usted atentamente.

Dr. Marcos Rizzotto
Sub-Secretario Academico
E-mail: rizzotto en unsl.edu.ar