Reunion-URGENTE jueves 24/8

Jose L Riccardo jlr en unsl.edu.ar
Mie Ago 23 18:51:56 ART 2000

TEMA: ANTEPROYECTO DE LEY DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
Lugar y fecha: jueves 24, 17 hs. Lab. Pascual Colavita

 A Los Investigadores, Becarios y Personal de Apoyo de CONICET,
 y Directores de Proyectos de Investigacion de la UNSL.

 Estimados Colegas:
                   Por este medio invito a Uds. a la reunion que
llevaremos a cabo  el dia Jueves (maniana) 24/08 a la 17 hs en el
Laboratorio Pascual Colavita del Departamento de Fisica (planta baja,
edificio Chacabuco y Pedernera).  La urgencia de esta invitacion se
debe a que el Rectorado me ha comunicado recientemente que integrare, en
representacion del Consejo Superior, la mision que el lunes proximo
viajara a Bs. As. con objeto de entrevistarse con la Comision de Ciencia y
Tecnologia
de la Camara de Diputados de la Nacion (quienes en este momento estan
en vias de elaboracion de un anteproyecto de Ley para CyT).

 Creo que esta es una excelente oportunidad para que identifiquemos
nuestras mayores inquietudes, definamos algunas prioridades y llevemos una
posicion consensuada como Universidad sobre aspectos centrales del sistema
de Ciencia y Tecnologia que aspiramos para nuestro pais. A pesar del poco
tiempo que tenemos (porque repito el aviso fue reciente) ruego a Uds. la
participacion para que esta oportunidad no se agote en transmitir nada mas
que mi opinion personal.

 Segun fui informado la delegacion incluira tambien un representante de
cada Facultad a quienes va dirigida tambien esta invitacion.

 Se hace extensiva esta invitacion a quienes quieran aportar su opinion
sobre este tema.

 Los espero.
 Cordialmente.

					Dr. Jose L. Riccardo