aviso

Ruben Villegas rvilleg en unsl.edu.ar
Vie Ago 11 23:09:01 ART 2000

PARA LOS USUARIOS DE LA SALA DE INTERNET DEL CEFMYN ,UBICADA EN EL
RECTORADO ,PLANTA BAJA

 A  aquel que se encuentre prestando su cuenta a otro usuario ,se
procedera a suspendersela inmediatamente,la idea es de que cada uno use su
propia cuenta y no la ceda a terceras personas ._
 Seria muy piola para mi tambien traer a mis amigos y ocupar la terminales
con mi cuenta .....

 Otra cosa ,en la sala la prioridad es el correo ,aquel que se encuenre
haciendo un uso diferente al correo y no le ceda la maquina a alguien que
si desea hacerlo ,sufrira tambien la suspension de su cuenta ._