HUELGA DE TELEFONOS

Hector Lacreu lacreu en unsl.edu.ar
Jue Oct 21 16:50:14 ART 1999

Me llegó esto y me pareció muy interesante

    HUELGA.  La primera Huelga de Usuarios del Teléfono está en camino.
Será el domingo 7 de noviembre próximo. La propuesta es no usar el
teléfono ese domingo protestando porque en Argentina "los teléfonos
son los mas caros del mundo". Entre los antecedentes de movimientos
similares está el de  España, donde se organizaron huelgas como ésta y
obtuvieron la "Tarifa Plana", pagando $ 40.- sin  importar el uso que se le
 dé al teléfono. Para mas información, saritat en arnet.com. ar  . * (SN
2505/99)

Hector Luis Lacreu
coel: lacreu en unsl.edu.ar
Universidad Nacional de San Luis, Dpto. de Geología
Av. Ej. de los Andes 950 (5700) SAN LUIS  - ARGENTINA
TE 54-02652-423917   FAX 54-02652-430224