ATENCION: LEER!!!!!!

Oficina de C y T - Rectorado inter2.unsl.edu.ar
Mar Nov 9 08:22:06 ART 1999

>Date: Tue, 09 Nov 1999 08:15:47 -0300
>To: prosso en unsl.edu.ar
>From: Oficina de C y T - Rectorado <inter2.unsl.edu.ar>
>Subject: ATENCION: LEER!!!!!!
>
>SEÑOR DOCENTE INVESTIGADOR:
>
>Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de poner en su
conocimiento que en el dia de la fecha el Consejo de Investigaciones
resolvio postergar hasta el dia 22 de noviembre del cte. la presentacion de
los partes de avance y planillas de seguimiento, FECHA ESTA QUE ES
IMPRORROGABLE.

>Asimismo informo a Ud. la documentacion que debera presentar en la
Secretaria de Ciencia y Tecnica de su Facultad:

>-1 diskette (conteniendo informacion que debera grabar, posicionandose en
la segunda ventana del menu del sistema, titulada "Generar Informe" y una vez
>alli debera elegir la opcion "Generar disco")
>
>-4 (cuatro) copias impresas del informe
>
>-1 (un) solo juego de las probanzas que correspondan
>
>Solicitamos por favor a todos los Directores de Proyecto que aun no lo han
hecho, que concurran a la Secretaria de Ciencia y Tecnica del Rectorado a
retirar el diskette.

>Ante la duda de como llenar algunos de los items aclaramos lo siguiente:
>
>1) En el item sueldos que dice "bruto" se debe entender que es la columna
de la izquierda del recibo de sueldo, aun cuando Ud. si despliega la ayuda
leera "neto", ya que ha sido un error del programa. O sea que en
definitiva, debera consignar el sueldo bruto.

>2) Con respecto a el monto recibido consigne el 1/3 que recibio
recientemente  y en el item gastos del proyecto, detalle todos los gastos
que haya realizado hasta el momento, aun cuando excedan el 1/3 de
referencia, ya que se aclarara oportunamente que por los problemas
financieros del Ministerio, por todos conocidos, solo se recibio la
cantidad suficiente como para efectivizar el 1/3 que recientemente se les
entrego.