Cursos por Internet

monika en linux0.unsl.edu.ar monika en linux0.unsl.edu.ar
Jue Jul 15 13:38:40 ART 1999

Les envio esta direccion que puede ser de interes para algunos de
ustedes. Son cursos variados como de Internet, redaccion en ingles,
autoayuda, etc. Yo hice un par de cursos por esta via (de HTML y de
navegacion) y la modalidad es que envian las lecciones por e-mail (en
ingles), uno resuelve los ejercicios y los manda de la misma forma.
Al final si uno quiere tener el certificado tiene que enviar una
monografia por correo y pagar el derecho de emision del certificado.
Antes, suscribirse era gratuito y ahora cobran -creo- $5. Los cursos
son variados, duran 3 meses y empiezan en setiembre. Las
inscripciones comienzan en agosto y por ahora estan dando un curso
gratis de verano de mIRC.

http://www.vu.org/

Un saludo

Monica González