desconfianza III

German Arias grarias en unsl.edu.ar
Mar Dic 1 19:32:57 ART 1998

Ricardo Olguin escribió:

> Estoy completamente de acuerdo con el señor Carlos Zuppa, y tambien quiero
> agregar que las personas que se dedican a hacer estas fechorias telefonicas
> son los denominados "hakers" y cuentan con un equipo especial ( no son
> gente comun ) . Si las lineas ahora son digitales ( significa que son
> controladas por computadoras ) PUEDEN SER CONTROLADAS POR TERCEROS!. Es
> obvio que los conocimientos de dicho hakers son aun superiores que los de
> los tecnicos de telefonica...
>
> Ricardo Olguin.-

Si es por desconfiar, tambien podemos pensar que los hackers (que los hay los
hay!), si tuvieran suficiente control como para meterse en las computadoras de
la telefonica, no necesitarian hacer ese supuesto llamado para apropiarse de una
linea, ya que directamente lo podrian hacer desde dentro del sistema.
De todas maneras la idea es no generar psicosis a traves de falsos rumores que
se largan cada tanto, tales como los de supuestos virus, ya que en realidad es
mayor el daño que se hace a traves de esa difusion, generando desconfianza, no
usando las computadoras algunos dias y otros inconvenientes mas, que el daño que
nos podria hacer ese supuesto virus.
Igual es el caso de algunas cadenas que se generan donde se pide que se difunda
un mail porque de esa manera se generan fondos para atender la enfermedad de
algun niño muy enfermo y otras cosas por el estilo, que en el 99 por ciento de
los casos son totalmente falsos.
Un saludo

--
                      /////