Rta. Dpto. de Qca. a vestimenta de un profesor

Liliana Mentasty mentasty en unsl.edu.ar
Vie Ago 14 10:10:10 ART 1998

Los docentes del Curso de Introducción a la Química damos a conocer la nota
que la Directora del Departamento de Química nos enviara, como respuesta a
las manifestaciones de repudio a la agresión anónima de la que ha sido
objeto el Profesor Miguel Zamora.

                                                                  San Luis,
7 de marzo de 2000

Sres. Profesores del
Curso Introductorio de Química
Presente

Estimados Colegas:

                                    He tomado conocimiento de la nota
dirigida a mí,  referente a la carta publicada en el Correo de Lectores de
El Diario de la República y deseo manifestar  mi adhesión a los términos de
la misma.

                                     Con respecto al tema que nos ocupa,
considero sinceramente que, por tratarse de un anónimo falaz, no se debieran
perder más   tiempo ni energía,  necesarios para el ejercicio de la
excelente docencia que siempre los ha caracterizado.

                                     Como Directora del Departamento de
Química deseo agradecer al  Lic. Miguel Zamora  por su   permanente
colaboración  y quiero destacar  su gran capacidad para organizar y
coordinar con éxito, año tras año,  el curso Introductorio de Química.

                                     Con la certeza que ninguna campaña
difamatoria va a afectar  la vocación docente de mis colegas  ni  la
excelencia  académica del Departamento, saludo a todos cordialmente.

Dra. Isabel Sanz (Directora del Dpto. de Qca.)