Compra del Terreno en Las Chacras

Dr. Antonio Perez Padilla apadilla en unsl.edu.ar
Vie Ago 14 10:10:10 ART 1998

Estimados Colegas:
Con incertidumbre lei el mensaje enviado por el Secretario Adjunto del ADU,
Lic. Follari, en relación a la compra inminente y casi inconsulta de un
predio de 3,5 hectareas en las inmediaciones de Las Chacras. El precio del
mismo, si las matemáticas no me fallan, es de $70.000, a esto hay que
agregar luego las inversiones en infraestructura desde llevar el agua, la
energía eléctrica, limpieza, cierre, etc. y a partir de alli comprometer los
ingresos del ADU por muchos años para construcción de un centro recreativo.
Mi pregunta es, y disculpen mi ignorancia, no se debe priorizar la sede
gremial (actualmente se pagan alrededor de $800 de alquiler)?, los colegas
de V. Mercedes que opinan?.
En el dia de ayer conversamos con el Secretario Gral., R. Sánchez, el que
nos manifestó su DESCONFORMIDAD con la compra del predio, por ello es mi
desconcierto en relación al tema y me surge la pregunta sobre las causas del
apresuramiento (la compra se realizaria el dia jueves 8 de julio o sea ya).
Les pido a mis colegas que expresen su opinión por este medio o por el que
sea, al Secretario General R. Sánchez, antes de embarcarnos en esta
importante inversión que va a comprometer la recaudación de nuestro gremio.
Particularmente solicito que esto sea estudiado con más tiempo y con más
concenso de los dueños del dinero o sea de los afiliados.

Dr. Antonio Pérez Padilla