Educacion a distancia en el tercer milenio

ATEI - UNSL atei en unsl.edu.ar
Vie Ago 14 10:10:10 ART 1998

Estimados colegas:
Me ha llegado el siguiente mensaje de España que pienso que puede ser de
vuestro interes. El horario en Argentina en que se transmitira este programa
especial sobre Educacion a dsitancia en el tercer Milenio, es de 12 a 14 h y
se podra ver en ATEI (Anfiteatro 1 Planta Alta).
Desde ya, estamos aqui en ATEI a vuestra disposicion para cualquier consulta
sobre programas anteriores y material bibliografico sobre este tema, o
cualquier otro.

Ingrid Blumencweig
Coordinadora de ATEI- UNSL

 Estimado amigo(a):