Busqueda gratis en Physical Review (fwd)

Marcos Rizzotto rizzotto en unsl.edu.ar
Vie Ago 21 18:27:20 ART 1998

Estimados Colegas:
		Les comunico que existe la posibilidad de busqueda de
articulos correspondientes al Physical Review A, B, C, D, E y Phys. Rev.
Letters, en forma gratuita, entre los anios 1985 y 1996, via Internet.
La direccion es:

http://prola.aps.org/

Esta es una promocion de la APS, con motivo del centenario de su creacion,
y estara vigente hasta el 1 de enero de 1999.
La pagina presenta las opciones: Page Images, formato PDF y formato ASCII
text.

Para imprimir coniene cargar el formato pdf. Para ello hay que tener el
Acrobat Reader. Si uno no lo tiene instalado en la compu, basta solamente
hacer clic sobre la opcion PDF del articulo que uno esta mirando y se
carga automaticamente.

Si uno quiere hacer la instalacion manual del Acrobat Reader, hemos puesto
a disposicion de los usuarios dos compus con los ejecutables del Acrobat
Reader, para

WIN31, WIN95, WINNT

Los mismos se encuentran en las maquinas

1) El barco/rizzotto/publico/d-adobe/
2) Biblioteca/biblioteca-1/publico/d-adobe/

		Aprovecho la oportunidad para recordarles que en la
biblioteca se realizan busquedas de articulos de revistas que no se
encuentran en esta biblioteca. Las encargadas de esta tarea son Miriam
Garro por la maniana y Monica DiGenaro por la tarde,
a las cuales tambien se les puede pedir asesoramiento sobre la busqueda en
Physical Review presentada en este mail.

		Obviamente, cuando me entere de otros sitios para realizar
este tipo de busquedas les comunicare inmediatamente. Solicito a la gente
que tenga informacion al respecto, por favor me comunique, asi lo hacemos
extensivo a todos los usuarios.

		Estoy a su disposicion para cualquier otra consulta, por
favor envien mail a mi cuenta: rizzotto en unsl.edu.ar

		Saludo a ustedes atentamente.

				Dr. Marcos Rizzotto
				Sub-Secretario Academico
				UNSL