[Salud] Fraccionamiento de Licencia Anual Ordinaria

secgralfcs en unsl.edu.ar secgralfcs en unsl.edu.ar
Mie Nov 8 10:01:40 ART 2017

Estimados/as Docentes: desde la Secretaria General y Administrativa se
comunica que excepcionalmente por este año los/las docentes, con más de 15
años de antigüedad, tendrán tiempo hasta el 15 de Noviembre, para
solicitar el fraccionamiento de la Licencia Anual ordinaria. (Vacaciones)

Para tal fin deberán presentar por Mesa de Entradas de la Facultad una
nota tipo como la que se transcribe a continuación:

                                                 San Luis, ............-

Sr/a. Director/a del Departamento
Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad Nacional de San Luis
S………………../……………….D

                                 Me dirijo a Usted y por su intermedio  a
quién corresponda a los efectos de
solicitar, en el marco de la Ord. CS
41/17 y el art. 45 del CCT de los
Docentes Universitarios, fraccionar mi
licencia anual ordinaria en dos períodos.
La primera fracción de la licencia será de 30 días corridos coincidentes
con el receso estival anual que establezca la Universitaria Nacional de
San Luis y la segunda aproximadamente en los meses de........dependiendo
de las necesidades Docente del Área..........., en la que desarrollo mis
actividades académicas.
                     Sin otro particular aprovecho la oportunidad para
saludar atentamente.-

Nota: Se adjunta el link de acceso a  la Ordenanza CS Nº 41/17 que
reglamenta el procedimiento para fraccionar la Licencia Anual Ordinaria
para Docentes con mas de 15 años de antigüedad.

Sin otro particular saludo a Ustedes muy atentamente.-

http://digesto.unsl.edu.ar/docs/201710/20171011133223_7636.pdf