[Salud] invitación conferencias

fcsalud en unsl.edu.ar fcsalud en unsl.edu.ar
Jue Nov 29 08:55:00 ARGSL-ST 2012

La Jornada Mi cuerpo, mis derechos que se desarrolla bajo el lema de
Eduardo Galeano "Si los hombres quedaran embarazados, el aborto sería
libre desde el Neolítico" se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 18hs.
en el Microcine de la UNSL.

Durante la jornada se intentará responder ¿Por qué San Luis forma parte de
las pocas provincias que aún no se ha pronunciado a favor y adherido al
Protocolo de Atención Integral de los abortos no punibles? y ¿Qué es lo
que realmente conoce la población puntana acerca del aborto no punible?.

La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la No
Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre y se podrá
debatir sobre el Aborto No Punible. La tercera Jornada, Mi Cuerpo, Mis
Derechos contará con la presencia del Dr. Fernando Giayetto, Dra. Temis
Lorda y Dra. Yolanda Bertazzo, profesionales de la salud comprometidos con
los derechos sexuales y reproductivos.

Desde 2010, Ningunas Santas, mujeres por la perspectiva de género, ha
venido realizando encuentros de reflexión con el objetivo de visibilizar
las violencias ejercidas sobre nuestros cuerpos.

Contactos para entrevistas o mayores datos ningunasantas en gmail.com

Facebook https://www.facebook.com/ningunas.santas