1er.Operarativo Seguros-SHyA-DGA

Miguel Saad msaad at unsl.edu.ar
Thu May 29 09:13:38 ART 2008

A la Comunidad Universitaria:

Me dirijo a Uds. con el objeto de poner en su conocimiento, y demás efectos, lo siguiente:

·         En el marco de las acciones emprendidas por la Dirección General de Administración a mi cargo, se ha previsto la realización de un operativo de actualización de datos e información sobre los distintos seguros de vida, cuya cobertura involucra a personal de nuestra universidad.

·         Para tales acciones se ha previsto la instalación de un punto de atención personalizada en el hall del 2do. Piso del Rectorado.

·         Paralelamente se visitará a los distintos asegurados, informándoles sobre su cobertura y solicitando la eventual actualización de los datos proporcionados oportunamente.

·         En dicho operativo participará personal especialmente capacitado por la Compañía SMG LIFE SEGUROS DE VIDA S.A., acompañados por personal de la Oficina de Seguros de la Sec. de Hacienda y Administración.

Atentamente...

Miguel Angel Saad

a/c Dción.Gral.Administración

Sec.Hacienda y Administración.