Fw: Crisis energética

Miguel Saad msaad at unsl.edu.ar
Fri Jun 1 07:34:55 ART 2007


----- Original Message ----- 
From: Prensa 
To: lista-unsl at linux0.unsl.edu.ar 
Sent: Friday, June 01, 2007 3:59 PM
Subject: UNSL: Crisis energética



A la comunidad universitaria: 

El Arq. Jorge Pereyra González, Director de Construcciones de la UNSL, informa que, atento lo sucedido con las centrales de generación eléctrica -información que es de público conocimiento-, se ha solicitado a todas las instituciones públicas, y en por ende a nuestra Universidad, se establezcan criterios inmediatos de reducción de consumo eléctrico.

Como se sabe son medidas paliativas y de corta duración, pero que permitirán que todos podamos contar con el suministro básico para el desarrollo normal de nuestras actividades.

Por tal motivo, las autoridades de la casa solicitan a los integrantes de la comunidad universitaria que se reduzca al máximo el consumo de energía eléctrica utilizando lo estrictamente indispensable para el desarrollo normal de sus tareas.

Dentro de ese marco se solicita muy especialmente se restrinja el uso de estufas eléctricas y todo otro artefacto que genere un consumo adicional. Los serenos y guardias de la casa, estarán autorizados a desconectar dichos elementos por el tiempo que dure esta emergencia.

Se debe entender que ante esta situación los consumos excesivos en determinados sectores, podrían poner en riesgo equipos de alto costo en grupos de trabajo de esta institución.

Para todos los interesados y ante cualquier consulta sobre el particular, queda a disposición el Ing. Carlos Zoppi quien atenderá durante las 24 horas al teléfono 15418592, mientras dure la emergencia.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.unsl.edu.ar/pipermail/nodo/attachments/20070601/42066c35/attachment.htm 


More information about the Nodo mailing list