PILETA Y PREDIO GEPU]

Miguel Saad msaad at unsl.edu.ar
Thu Feb 17 07:32:46 ART 2005

A la Comunidad Universitaria:
			La señora María Isabel Díaz ha solicitado dar diifusion a esta nota
relacionada con las instalaciones del Club GEPU.
Atentamente.
M.Saad.

Querido Miguel: Te agradecería  que envíes este mail a la lista para que
toda la comunidad universitaria conozca la situación en que están las
instalaciones del GEPU como así también el desarrollo de  la gestión de
los encargados de su mantenimiento y administración. Muchos han optado
por
renunciar pero no es ni mi intención ni mi forma de enfrentar las cosas.

Cariños.
Marisa