Bienvenida a lista nodo de e-mail

Miguel Saad msaad at unsl.edu.ar
Tue Jun 11 12:32:42 ART 2002

¡¡Bienvenidos a la lista nodo de correos electrónicos!!

En mi carácter de moderador de la nueva lista que agrupa a las cuentas
de correo electrónico de los no docentes de la universidad, me complazco
en darles la bienvenida, y  les comento:

   * El nombre de la lista es: lista-nodo at linux0.unsl.edu.ar
   * Actualmente cuenta con cerca de 300 suscriptos (*)
   * Por intermedio de la lista podremos, comunicarnos, informarnos,
     capacitarnos, etc.
   * Para informarse sobre el uso de dicha cuenta, y otros servicios,
     les invito a visitar el sitio: http://info.unsl.edu.ar
   * Mi cuenta personal es: msaad at unsl.edu.ar donde recibiré
     inquietudes, consultas y sugerencias.

(*) Si Ud. no desea formar parte de la lista, por favor envíe un e-mail
a mi cuenta personal y será excluído de la misma.

        Con la cordialidad de siempre.......

                                                                Miguel
Angel Saad.