La Secretaría General de FCEJS/FICA:<div><br></div><div>COMUNICA</div><div><div><span style="text-align: center;">A TODO EL PERSONAL DOCENTE de LAS FACULTADES, que ante la implementación del Sistema de Registro de Ingreso y Egreso del personal mediante la utilización de lectores de huellas digitales, se encontrará habilitado el PERÍODO DE REGISTRO desde el día JUEVES 17/11/2016 y hasta el día MIÉRCOLES 07/12/2016, SIN EXCEPCIÓN.</span></div><div><span class="Apple-tab-span" style="white-space:pre"> </span> A los fines de proceder a registrar sus huellas digitales, podrá dirigirse a los siguientes lugares en los horarios indicados:</div><div><br></div><div><b>EDIFICIO 25 DE MAYO:</b></div><div>Centro de Cómputos</div><div>Técnica: Eliana Arrieta</div><div>Lunes a Viernes de 9 a 11 hs. </div><div><br></div><div><b>EDIFICIO CAMPUS UNIVERSITARIO:</b></div><div>Centro de Cómputos</div><div>Por la mañana de 8 a 1!
3 hs.</div><div>Por la tarde de 15 a 19 hs.</div><div><br></div><div>Se agradecerá la participación y colaboración de TODO el personal docente. Sin otro particular, lo saluda atte,</div><div><br></div><div>Ing. Ricardo Monasterolo <span style="text-align: center;">C.P.N. Martín Gil </span></div><div><br></div><div><br></div></div><br><br> <br><br><br><br><br><br>
Atte,
<br>Lic. Marcelo Casabene<br>Subsecretaría de Comunicación, Protocolo y Ceremonial<br><br>
<br>Postmaster FICA - FCEJS <postmaster@fices.unsl.edu.ar>