[Fapsi] Taller vivencial "Si por unos minutos , no pienso"

fapsiprensa en unsl.edu.ar fapsiprensa en unsl.edu.ar
Lun Nov 23 14:59:14 ART 2015

Estimados/as
La Facultad de Psicología, les invita al Taller Taller vivencial "Si por
unos minutos, no pienso…" el día 4 de diciembre de 2015 a las 17 hs. en  el
 Microcine de la UNSL.
Este Taller está a cargo de la Lic. Silvia García, la Lic. Flavia Lucero  y
 la Dra. Nidia De Andrea, y organizada por la Facultad de Psicología y el
Estudio Kayros.
La actividad es gratuita y se certificará la asistencia. Asistir con  ropa
cómoda.

--
Comunicación Institucional
Facultad de Psicología