[Fapsi] Fwd: INVITACION A CHARLA

Juana Mercedes Loizo mechyloizo en gmail.com
Sab Nov 30 23:34:15 ART 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Esther Picco <esther.picco en gmail.com>
Fecha: 29 de noviembre de 2013 22:53
Asunto: INVITACION A CHARLA
Para: Loizo Juana Mercedes <jloizo en unsl.edu.ar>, Asociacion por los
Derechos de las Mujeres <ademsanluis en gmail.com>, Marta Fourcade <
martafourcade10 en hotmail.com>

MARTA Y MECHI:

Las estoy invitando muy especialmente a la charla de la dra. Analía Aucía
sobre el tema "delitos sexuales en el marco del terrorismo de estado".
Analía es una abogada, investigadora del tema, con un grupo de colegas ha
publicado el libro "Los gritos del Silencio". es coordinadora del CEDAM
(Comite de America Latina  para la defensa de los DD HH humanos de las
mujeres) en Rosario. Ella además de la charla el jueves 5 a las 19 en el
Salon de los Escudos del Rectorado será por la mañana Testigo de contexto"
en la audiencia del juicio a las 9.30 horas y hablará del tema. Yo les
adjunto un folleto y les pido el favor de que si pueden hagan copias y las
distribuyan en la universidad y sus ámbitos de influencia. desde ya muchas
gracias y un abrazo. Esther-
--

--
Juana Mercedes Loizo