[Fapsi] Aniversario Facultad de Psicologia

sluquez en unsl.edu.ar sluquez en unsl.edu.ar
Vie Jun 7 20:04:11 ART 2013

Hace un año atrás, nos encontrábamos en un momento histórico para Nuestra
Universidad y para los que formábamos parte del Departamento de
Psicología. La Asamblea Universitaria tenía en discusión un proyecto de
creación de facultades entre las que se encontraba la  de Psicología.
La discusión comenzó por la mañana un día muy frío a diferencia de este
cálido 7 de junio de 2013. Luego de muchas exposiciones al caer la tarde
los asambleístas aprobaron el proyecto.  En este proyecto trabajaron
muchas personas cada una desde su espacio. Por pedido de la Sra.
Vicerrectora Esp. Nelly Mainero y del Sr. Rector José Luis Riccardo asumí
en un primer momento la coordinación de esta nueva Unidad Académica, y a
posteriori la normalización de la misma. Esta responsabilidad significó y
significa para mi un profundo  compromiso. Implicó el desafío de poner en
práctica lo aprendido durante muchos años de gestión acompañando al Lic.
Germán Arias, a Lic. Martha Di Gennaro de Tiviroli, a la Esp Nelly Mainero
a  quiénes me ha unido siempre un profundo afecto y respeto.
En este primer año de la Facultad de Psicología se han logrado muchas
cosas que anhelábamos y también y por supuesto muchas otras que hay que
lograr tanto para nuestros Estudiantes, como para nuestros Colegas
Docentes, para los Graduados y el personal No Docente. Cada uno desde su
lugar me ha acompañado en este proceso difícil, pero muy enriquecedor.
Quiero dar gracias por la confianza, por el compromiso, por el afecto, por
cada gesto de apoyo de todos y cada uno de Uds. Esta construcción es de
todos.
FELIZ  PRIMER AÑO FACULTAD DE PSICOLOGIA!!!

Lic. Silvia Luquez
Decana Normalizadora
Facultad de Psicología
Universidad Nacional de San Luis