[Fapsi] Aulas Psicología

jaqui en unsl.edu.ar jaqui en unsl.edu.ar
Lun Jul 29 13:07:56 ART 2013

Estimados Colegas: espero se encuentren muy bien. El presente mail fue
enviado hace aproximadamente una semana pero por lo que veo, que la lista
de la Facultad no funcionaba.
Este cuatrimestre me haré cargo del aulero y necesito a la brevedad que me
envíen sus horarios de las asignaturas y cursos electivos. Ya realice una
vista del segundo cuatrimestre 2012 y tengo todas las asignaciones
realizadas, pero necesito conformación.
Por favor enviarme a la brevedad la solicitud al siguiente mail
jaqui en unsl.edu.ar
Muchas gracias
Saludos

Lic. Jaquelina Nanclares
Secretaria Académica, de Investigación y Extensión
Facultad de Psicología
Universidad Nacional de San Luis
Avda. Ejército de Los Andes 950
(D5700HHW) SAN LUIS - Argentina